Después de meses de espera, finalmente este 18 de abril Netflix estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual protagoniza Diego Boneta.

En este contexto, Página 7 participó de un evento virtual de Netflix junto al actor mexicano, en el cual reveló varios detalles del nuevo ciclo de la serie, como también de su preparación para el personaje y su vínculo con Luis Miguel.

Respecto a este último punto, Diego Boneta señaló que si bien tienen algunas similitudes en cuanto a su carrera, él considera que no se parecen mucho en personalidad.

“Realmente somos muy diferentes (…) porque nos tocó vivir cosas totalmente distintas”, comentó el actor.

Sin embargo, Boneta destaca que si hay algo con lo que se identifica con Luis Miguel es con la protección de su vida privada.

“Nos gusta que se hable de nuestro trabajo, de nuestra trayectoria. Pero la vida privada para mí es la vida privada. Es algo que yo guardo muy cercano a mí”, añadió.

Luis Miguel en la segunda temporada

Sobre qué espera que se genere con la segunda temporada, Diego reveló que desea que el público entienda a Luis Miguel y se ponga en sus zapatos.

“Espero que la gente logre empatizar con él”, expresó Boneta, agregando que si bien se verá una faceta más oscura del artista, también hay que recordar que es un ser humano que se puede equivocar.

“Es humano como todos, y todos cometemos errores, y eso es lo padre de este personaje, ver ese contraste, esas contradicciones, ese conflicto interno (…) Lo que espero que suceda es que digan ‘wow, hizo esto, pero lo que no sabía es que lo hizo porque pasó esto'”, añadió.

En esta línea, Diego reflexionó sobre la figura de Luis Miguel, indicando que “al final de cuentas es una persona que trató de ser lo mejor que pudo con las cartas que la vida de le dio”.

Por último, Boneta recalcó que espera que durante la temporada se logre “la empatía con el personaje, en vez que se juzgue… aunque haga cosas cuestionables”.