Horas antes de presentarse en los Latin American Music Awards, el cantante mexicano Alejandro Fernández dio positivo a COVID-19, por lo que canceló su presentación en el evento.

“Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos (…) Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo“, explicó el intérprete en redes sociales.

Y esta situación repercutió directamente en Camila Gallardo, quien la noche del martes había participado de una reunión, junto a otros artistas, en donde se encontraba Fernández, por lo que también decidió bajar su presentación en el certamen, por ser contacto estrecho, consignó BiobioChile.

Gallardo aún no se ha referido a esta situación, por lo que se desconoce si la cantante nacional dio positivo a coronavirus.

Y no fue la única ya que, por ejemplo, Marc Anthony, quien también participó de dicho encuentro, decidió no asistir a los Latin American Music Awards.

Cabe recordar que la viñamarina generó polémica, luego de asistir a una fiesta en Miami, sin ningún resguardo sanitario, por la cual fue criticada en las redes sociales. Esto se suma a la multa de 5 millones de peso que recibió por la fiesta clandestina en su departamento, en febrero.

Tras toda esta polémica, Alejandro Fernández hizo un llamado al autocuidado y a vacunarse: “Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja a todos”, cerró su mensaje en Instagram.