Una importante sintonía ha logrado obtener sábado a sábado el programa de Chilevisión, La Divina Comida, que ha sorprendido con divertidos e interesantes invitados.

Y esta semana no será la excepción, pues el espacio televisivo ya anunció a las cuatro personas que buscarán deleitar a sus compañeros de veladas con sus mejores preparaciones para así convertirse en el mejor anfitrión.

La bailarina Isabel Sobarzo, el diputado Gonzalo Winter y los actores Alessandra Guerzoni y Jaime Azócar, serán quienes buscarán quedarse con el delantal y el premio final del programa.

Según se puede ver en un adelanto compartido en las redes sociales de La Divina Comida, los participantes danzarán junto a la exfigura de Rojo fama contra fama, y protagonizaran profundas conversaciones con la actriz de la época dorada de las teleseries.

A su vez, se muestra que Isabel vivirá un episodio similar al que enfrentó en las temporadas anteriores la cantante Denise Rosenthal, pues se percatará en medio de la velada que no tiene gas para cocinar para sus invitados.

Cabe mencionar, que las grabaciones de la séptima temporada del programa están paralizadas por orden del canal, para así proteger a sus trabajadores en medio de las cifras más críticas de contagios de coronavirus en la región Metropolitana y todo el país.

Puedes ver el adelanto a continuación: