Entretención y Espectáculos

2021-04-14T13:01:10-04:00 14 abril, 2021, a las 13:01Publicado por: María José Ulloa

La Divina Comida confirma a 3 reconocidas figuras de la TV y a un diputado como sus nuevos invitados

La Divina Comida confirma a sus nuevos invitados
La Divina Comida | Chilevisión

Una importante sintonía ha logrado obtener sábado a sábado el programa de Chilevisión, La Divina Comida, que ha sorprendido con divertidos e interesantes invitados.

Y esta semana no será la excepción, pues el espacio televisivo ya anunció a las cuatro personas que buscarán deleitar a sus compañeros de veladas con sus mejores preparaciones para así convertirse en el mejor anfitrión.

La bailarina Isabel Sobarzo, el diputado Gonzalo Winter y los actores Alessandra Guerzoni y Jaime Azócar, serán quienes buscarán quedarse con el delantal y el premio final del programa.

Según se puede ver en un adelanto compartido en las redes sociales de La Divina Comida, los participantes danzarán junto a la exfigura de Rojo fama contra fama, y protagonizaran profundas conversaciones con la actriz de la época dorada de las teleseries.

A su vez, se muestra que Isabel vivirá un episodio similar al que enfrentó en las temporadas anteriores la cantante Denise Rosenthal, pues se percatará en medio de la velada que no tiene gas para cocinar para sus invitados.

Cabe mencionar, que las grabaciones de la séptima temporada del programa están paralizadas por orden del canal, para así proteger a sus trabajadores en medio de las cifras más críticas de contagios de coronavirus en la región Metropolitana y todo el país.

Puedes ver el adelanto a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5