Los seguidores de Edificio Corona siguen insistiendo en que los guionistas aborden una relación entre los personajes de Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz). Sin embargo, durante el reciente capítulo de la teleserie tuvieron “una luz de esperanza”.

Todo comenzó tras el regreso de “Maca” al edificio, luego que su padre presentara síntomas de COVID-19.

En ese momento, Rubí vio una fotografía que la joven había compartido en redes sociales, donde aparecía junto a su nueva pareja. Esto le habría generado “celos”, por lo que decidió llamarla con otra excusa.

Captura Mega
Captura Mega

“Te llamaba para saber… ¿Cómo está tu papi?”, le dijo la “Cardenashian”, a lo que Macarena le explicó que seguía recuperándose. “Igual que mi ‘momy’, está encerrada en la pieza”, agregó.

Asimismo, implícitamente le expresó la alegría que sentía por su regreso. “Que bacán que volviste… o sea lo digo por tu papi, te necesitaba caleta“, dijo Rubí.

“Acá está tu departamento, está tu familia, tus… amigos”, titubeó la joven. Sin embargo, Macarena reprochó que ya no le agradaba el ambiente del edificio, ya que todos están en pareja. “Yo quiero lo mismo, quiero conocer gente”, admitió.

Captura Mega
Captura Mega

En ese instante, Rubí le preguntó por la mujer que aparecía en la fotografía. “¿Ella es la…?”, preguntó, a lo que Macarena intervino: “…la Jacinta”. “Ah, bonita. En verdad, súper bonita. Igual bacán que estés dando ese paso“, agregó la influencer, no muy convencida con sus palabras.

“Un día podemos salir las 3”, le prepuso Maca. No obstante, su amiga se mostró algo desmotivada con la situación. “Bueno, demás”, agregó para luego despedirse.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena: