Una serie de críticas recibió esta semana la teleserie Edificio Corona por parte de sus fanáticos, luego de se percataran de la ausencia de un querido personaje.

Se trata del rol de Macarena (Hitzka Nudelman), la joven que reveló hace solo unos episodios su orientación sexual, lo que hizo que muchos seguidores le tomaran un cariño especial, el cual varios esperan se reúna junto a Rubí (Vivianne Dietz).

La situación, se generó pues desde el miércoles de la semana pasada el personaje no ha tenido un avance de su historia en pantalla, mientras varios esperan su aparición episodio a episodio.

De hecho, los hashtag #Macarena y #EdificioCorona, se convirtieron en tendencia a través de Twitter, luego de que varios seguidores de la producción mostraran su molestia ante el breve avance de la producción.

Además, muchos repararon en que en el episodio de este martes se confirmó que el padre de Macarena, Sergio, fue diagnosticado como un paciente de COVID-19, lo que hacía pensar que Macarena volvería a la pantalla, pero solo se le indicó a su hermana menor que le advirtiera de su enfermedad.

Sin embargo, en el avance del próximo capítulo hubo una pequeña esperanza para los fanáticos de la joven, pues se mostró que ella tendrá una cita en la playa con Jacinta, la mujer que conoció a través de una aplicación de citas, por lo que ahora la audiencia espera ansiosa el encuentro.

Cabe mencionar, que la teleserie ha logrado liderar el rating en su nuevo horario, incluso este lunes entre las 20:25 y 20:59 horas, la trama escrita por el equipo que encabezan Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas obtuvo una sintonía general de 18 unidades con un peak de 18.7 puntos.

Lee los comentarios sobre la ausencia de Macarena: