Entretención y Espectáculos

2021-04-15T19:43:33-04:00 15 abril, 2021, a las 19:43Publicado por: Javier Arriagada

Neme y su dura reflexión sobre actual "rebeldía": "No todos somos Cami Gallardo que baila en Miami"

Captura Mega
Captura Mega

Este jueves el periodista José Antonio Neme reflexionó sobre las personas que no cumplen con las medidas sanitarias e incluso organizan fiestas clandestinas.

“Hay una rebeldía a partir de una restricción de libertad, que no es porque la gente sea mala. Es distinto”, planteó el animador en el matinal Mucho Gusto.

Desde su perspectiva, existe “una resistencia a la norma, porque quitarle la libertad a una persona, como lo hemos vivido en esta verdadera dictadura sanitaria (…) le estás quitando algo que es muy esencial para el ser humano“.

En este contexto, Neme admitió que muchas veces se apela al “comportamiento noble y puro” de las personas. “Quisiéramos que la gente se quedara en su casa esperando no sé qué, porque nos mueven el calendario todo el rato”, agregó, considerando también las restricciones económicas.

Captura Mega

Captura Mega

“Hay una cuota de gente irresponsable, no todos somos Camila Gallardo, que está bailando en Miami. No es ese el punto”, añadió Neme.

“Hay un absoluto que se ha instalado en la discusión en Chile, de que la gente es irresponsable y que por culpa de ellos están muriendo personas“, indicó.

Sin embargo, reconoció que “nadie quiere matar personas, por que la gente siente que si no muere de coronavirus, va a morir de hambre”.

Finalmente el periodista criticó la acción del gobierno en esta materia. “Pudiendo hacer que esa cuarentena sea más efectiva, llevadera y liviana, no lo hacen. Ahora no se les ocurre nada mejor que discutir que si no son los dineros de la cuenta individual, son los del seguro de cesantía ¡Que cosa más ridícula!“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5