Una serie de polémicas ha protagonizado en los últimos días la cantante nacional Camila Gallardo. Sin ir más lejos, el pasado lunes fue sorprendida asistiendo a una fiesta en Miami, Estados Unidos, a días de su presentación en los Latin American Music Awards, que será este jueves.

La intérprete asistió a la fiesta Bresh en el Club 3100 del estado norteamericano. Ahí se puede ver a los asistentes sin respetar la distancia social ni usar mascarillas, entre ellos la chilena, lo que fue altamente cuestionado en medio del alza de contagios de coronavirus en Chile y el mundo.

Y este miércoles reapareció públicamente en Miami tras los criticados hechos, en medio de una conferencia de prensa. Además, jugó un partido de fútbol a beneficio junto a varias celebridades de la música latina, consignó BioBioChile.

En detalle, Cami estuvo posando frente a medios locales para más tarde participar del encuentro denominado Neo Cup. El duelo fue disputado en el estadio del Inter de Miami, equipo cuyo propietario es David Beckham.

Los equipos estuvieron capitaneados por Nicky Jam y Tayni. El de Cami lo integraron Rauw Alejandro, Natanael Cano, OG De La Ghetto, Lil Mosey, Rafa Pabon, Piso 21, Kevin de Rudeboyz, Tostao, Chocquibtown y Adso Alejandro.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Instagram del sello discográfico Neón 16, a través de sus Historias.

Millonaria multa

Durante este miércoles se conoció la dura multa que aplicó la Seremi de Salud de la Región Metropolitana a la cantante por infringir las normas sanitarias.

Recordemos que a finales de enero pasado se anunció un sumario en su contra tras realizar una reunión social en su departamento, ubicado en el Hotel W de Santiago, donde se superó el aforo permitido y movilizó gente en días de cuarentena. 

El monto de la sanción asciende a más de 5 millones de pesos (100 UTM).