La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, y que en esta ocasión contó con Daniel Muñoz como invitado.

El actor llegó hasta la casa del ‘rubio natural’ para repasar pasajes de su vida íntima y también su carrera como profesional, que estuvo en gran parte marcada por el humor de sus personajes como ‘El Efe’,  ‘El Malo’ y ‘El Carmelo’.

Fue con este último, que vivió un importante traspié en su carrera y no en cualquier escenario, sino que en el Festival de Viña del Mar.

Muñoz explicó que luego de su triunfo en la Quinta Vergara el 2000 con ‘El Malo’, se “engolosinó” y decidió ir con ‘El Carmelo’ al año siguiente.

“En un momento decidí cortar la rutina e ir al final”, contó, debido a las pifias que comenzaron a caer. Asimismo, contó que su guionista, Ariel Galindo, le gritaba garabatos por el audífono, a raíz de su improvisada decisión. “Estaba vuelto loco. Uno está tratando de resolver sobre la marcha”, explicó Muñoz.

“Estaba sufriendo yo y el público también”, relató, mientras revisaba las imágenes con Martín. Tras esto, explicó cuál fue, en gran medida, la razón de su fracaso con dicha presentación.

de tu a tu
Canal 13

“Pasó que a Antonio (Vodanovic) lo habían criticado mucho, porque se basaba mucho en las tarjetas para interactuar con los otros humoristas y estaba medio choreado de eso, no quería. Entonces decidió no usar tarjetas y aprenderse de memoria el texto para interactuar conmigo, y ahí está el resultado: se le olvidó todo”, rememoró el protagonista de Los 80.

Muñoz afirmó que debido a estas lagunas del animador, “el ritmo empezó a caer. Estaba funcionando, poco, pero estaba funcionando y esos baches empezaron a hacer caer el ritmo del espectáculo y la sonrisa empieza a ser un poco forzada. Se comienza a sentir la tensión y se empezó a ir a pique el asunto”, cerró el intérprete.

Revisa el momento: