La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa conducido por Martín Cárcamo, De tú a tú, en donde el invitado fue Christian Henríquez, conocido por su popular personaje Ruperto.

El comediante abrió las puertas de su casa en Lampa para conversar de la dura infancia que vivió en su vida de circense y de la historia del personaje que lo lanzó a la fama., entre otros temas.

Y uno de ellos fue su salida de Morandé con Compañía, programa que estuvo dos décadas al aire y al cual perteneció por 15 años.

“Fueron 15 años de mi vida en la cual aprendí demasiado, crecí mucho como persona, como artista“, comenzó diciendo Henríquez, aunque reconoció que era una etapa que debía cerrarse.

“Los ciclos se cumplen y hay que cerrarlos. Pensé que había que cerrarlo porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería, que era la parodia, disfrazarme de esto o lo otro. Eso ya no pasaba”, admitió el humorista.

de tu a tu
Canal 13

“Este año iba a seguir siendo Ruperto, con una o dos pasadas y sentí que era el minuto para irse, porque dije ‘quiero seguir haciendo más cosas, puedo seguir haciendo más’ y esa plataforma el equipo del Morandé no me lo estaba entregando“, señaló.

Asimismo, el hombre tras Ruperto indicó que no podía ser totalmente libre respecto a lo que quería incluir en sus rutinas, debido a los lineamientos del ahora exestelar de Mega.

“Por la editorial del programa, del canal, no se podían decir algunos temas que uno quería tocar, que estaban pasando, que había que obviarlos y ya no era lo de antes donde yo me paraba y decía cualquier cosa”, cerró.

Revisa el momento aquí: