La noche del martes, los seguidores de Demente disfrutaron un capítulo de alto impacto, pues cada vez hay más pistas sobre el posible responsable del secuestro de Mateo, niño de 4 años cuya familia esconde oscuros secretos.

Emiliano, personaje a cargo de Gonzalo Valenzuela, se ha convertido en blanco de la investigación, pues además de estar muy involucrado en tráfico y consumo de drogas, se ha mostrado con comportamientos muy erráticos, ocultando información y atacando al equipo policial a cargo de la investigación.

De hecho, violó el arresto domiciliario y partió en busca de ‘Salfate’, el trabajador que por años estuvo junto a su familia, y a quien habrían reconocido en un video como uno de los presuntos secuestradores. La pelea y posterior persecución marcaron la emisión más reciente, pero fue otro el personaje el que llamó la atención y se ganó el odio total de los televidentes.

Hablamos de Miranda, la hija de Flavia (Paty Rivadeneira) y Dante (Andrés Velasco), quien está cada vez más fuera de control, manipulando a sus padres e involucrándose con Pascal, un peligroso joven metido en narcotráfico.

Quién es Miranda

El personaje está a cargo de la actriz Victoria de Gregorio, quien goza de una destacada trayectoria en teatro. Además, es hija del político y economista José de Gregorio, expresidente del Banco Central de Chile, y también triministro de Economía, Minería y Energía durante el gobierno de Ricardo Lagos.

Desde el inicio de la teleserie nocturna de Mega, se ha dicho que la joven mantenía un tratamiento psiquiátrico tras atentar contra su vida, pero fue dada de alta. Sin embargo, continúa con su atracción por las drogas que le ofrece Pascal, su pareja, y además lo ayuda en la producción al robarle recetas médicas a su tío Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), con las que consiguen la materia prima.

Desobedeciendo a sus padres, ha demostrado no tener escrúpulos para conseguir lo que quiere, y en el capítulo del martes discutió fuertemente con su madre luego de que ella la encontrara en una situación íntima con Pascal.

“No te mandas sola, tonta. Ese es el que te da las drogas, ¿verdad? Y ahora se acuesta contigo, ¿qué es lo que quieres, Miranda?”, la recriminó Flavia alterada una vez que echó al joven de su casa.

Ella le respondió que estaba loca. “Me da vergüenza ser tu hija. Estái enferma”, añadió, lo que hartó la paciencia de la mujer, quien le dio una fuerte cachetada tras haberle advertido que no le faltara el respeto.

“Te odio, conchetu*****”, le dijo Miranda furiosa y cubriéndose la mejilla antes de subir a su pieza.

Reacciones

Cabe mencionar que este no ha sido el punto más bajo de ‘Miri’, ya que anteriormente asistió a escondidas a una fiesta, tras poner unas fuertes pastillas para dormir en el té que les ofreció a sus papás.

Por otro lado, ha sido cruel también con Irma, la asesora del hogar que trabaja en su casa desde hace años, y que incluso se ha hecho cargo de cuidarla.

Su carácter mentiroso, manipulador y egoísta ha generado varias reacciones en redes sociales, donde definitivamente se ha convertido en uno de los personajes menos queridos de Demente.