Este lunes en una nueva edición de Me Late, la periodista Mariela Sotomayor se despidió al aire, agradeciendo la oportunidad y asegurando que tenías nuevos proyectos.

La panelista participó del espacio por varios meses e incluso tras dar a luz a su tercer hijo en enero pasado, se reintegró al programa apenas a los diez días.

En su despedida del espacio de TVMAS, la periodista agradeció al programa por mantener vivo el espectáculo chileno.

El espectáculo chileno da trabajo y ningún trabajo no es esencial, porque a fin de mes recibir un sueldo para cada persona es algo esencial. Los felicito y les agradezco por todas estas risas y por haberme acompañado”, expresó la comunicadora.

Asimismo, Sotomayor transparentó que su salida se debe al desarrollo de nuevos proyectos profesionales, los que contemplan hacerse cargo del área de espectáculos de un portal de noticias online y otros vinculados a su agencia.

“Yo les quiero agradecer por todo este tiempo. Me voy a emprender un proyecto femenino (y) también estoy muy contenta con mi agencia. Voy a hacer mucho contenido entretenido, así que nos vamos a estar copuchando todos los días igual”, dijo.

Por su parte, Daniel Fuenzalida, agregó: “Mariela va a tener algunos proyectos, nos va a acompañar hasta acá, pero va a estar de entrada y salida en Me Late, así que siempre hay buena onda. Que le vaya muy bien no solo en ese proyecto sino que en todo lo que usted está emprendiendo, así que desde acá todo el cariño mi querida Mari”.

Finalmente, la periodista reiteró sus agradecimientos: “Gracias a ustedes por dar la lucha, cuando nadie la dio, por mantener vivo el espectáculo“.

Cabe señalar que Mariela llegó al espacio tras la salida de la periodista Cecilia Gutiérrez en noviembre del año pasado, tras más de dos años como panelista.