Hace unos días la actriz Loreto Aravena relató en sus historias de Instagram un mal rato que vivió en una farmacia, ubicada en el Espacio Lider de Puente Alto, tras comprar un remedio.

La mujer indicó que compro un remedio y cuando llegó su casa se dio cuenta que una tira completa venía vacía, por lo que regresó para pedir que se lo cambiaran.

Sin embargo, al volver al establecimiento una de las vendedoras le pidió la boleta, negándose a aceptar el registro de la transacción bancaria.

No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aún con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo ¡plop!“, afirmó, puntualizando que su indignación apuntaba más a este último punto que a la negativa por cambiar el producto.

“Las reglas son reglas”

Pero la polémica no quedó allí, pues el miércoles, Pamela Díaz se refirió a la situación en Me Late Prime, donde aseguró que le parecía increíble.

Es que no puedo creer. A esta le faltan palitos pa’l puente. Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura?“, sostuvo ‘La Fiera’.

Yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso. A mi se me han caído las llaves dentro de un basurero“, añadió.

Por útlimo, Díaz emplazó a la pareja de Aravena, Maximiliano Luksic, hijo del empresario Andrónico Luksic. “Por una tira. ¿Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas?”, consultó entre risas.