Un nuevo programa de entretención en horario prime se estrenará este miércoles en la señal internacional E! Entertainment Latinoamérica, el que conducirán los animadores chilenos, Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

El espacio que llevará por nombre Íntimos, será dirigido por Álex Hernández, y estará centrado en entrevistas a diferentes figuras del espectáculo, las que se realizarán a través de videollamadas desde diferentes partes del mundo.

Así lo explicó el exdirector del Festival de Viña del Mar a Publimetro, donde aseguró que “básicamente es una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su PC o por teléfono, desde su espacio al mundo y se transforma en un show digital, con juegos, preguntas, tiene mucha opinión, donde vas a ver a un artista nacional internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida”.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez sobre su carrera internacional

A su vez, Ignacio Gutiérrez aseguró que el trabajar todos estos meses en Cómplices junto a Fran García-Huidobro ha sido un gran apoyo para no perder el ritmo de la profesión, además de señalar que está “contento a volver a trabajar con la Pamela y Alex”.

Por otra parte, para la conductora este proyecto es un sueño hecho realidad, aunque reveló que al principio dudo por el tema del inglés. “Tenía como miedo por el idioma, como yo hablo tan bien (bromea), no, pero en serio, tengo que hablar más lento no más, si hoy día este tema es de sentarte en tu living, y tratar de hacerlos sentir relajados”, sostuvo.

Eso sí, ambos conductores insisten en que “seguiremos hablando en chileno”, y habrá traducción casi instantánea de chistes, por ejemplo.

“Este es un programa donde la gente lo quiere pasar bien, y yo soy nada estructurada”, cerró la animadora, quien junto a Gutiérrez debutarán en horario prime en la señal internacional.