Entretención y Espectáculos

2021-04-13T10:46:08-04:00 13 abril, 2021, a las 10:46Publicado por: Pablo Cabeza

Canal 13 define programa que reemplazará a 'Contra viento y marea' tras abrupto final de temporada

contra viento y marea
Captura | Canal 13

Los primeros días de abril se confirmó que el docurreality de parejas Contra viento y marea de Canal 13, adelantaría su fin de temporada debido a la imposibilidad de seguir grabando en contexto de pandemia.

Fue a comienzos de marzo que se estrenó la quinta temporada de Contra viento y marea, a cargo de Francisco Saavedra, espacio que busca unir a novios que sueñan con llegar al altar pese a la negativa de sus familias.

No obstante, a casi dos meses de ese estreno, el espacio se vio obligado a parar las grabaciones, según informó El Filtrador, lo que fue confirmado por Canal 13 a Página 7.

Y aunque no había fecha definida para esta salida, finalmente este domingo 18 se emitirá el último episodio del docurreality, y a contar del domingo 25 habrá un nuevo estreno en la franja prime.

Se trata de SOS: Seguridad Ciudadana, el nuevo programa del periodista Emilio Sutherland, con el cual busca dejar atrás el proyecto más importante que ha liderado en su carrera televisiva: En su propia trampa.

En conversación con el diario El Mercurio, en marzo pasado, Sutherland señaló que en este espaci su rol será conversar con las víctimas y no “salir a perseguir ni menos encarar a los delincuentes”.

“Me tocó salir a patrullar, por ejemplo, por Estación Central en toque de queda, y había mucha gente en las calles, con mesas afuera de las casas, compartiendo un asado. Ahí le explicábamos a la gente que tenían que entrarse, pero en barrios más humildes la casa se les hace chica y tienen que compartir en el patio o en la calle”, explicó.

Tampoco se tratarán solo temas de delincuencia sino que tocarán temáticas sociales que afectan a la ciudadanía.

“Pongo el ejemplo de los vertederos de basura en sectores populares como en La Pintana. Ahí llegan los camiones de basura de barrios más pudientes a botar los desechos a esa comuna y lo hacen con completo desparpajo. Ahí seguridad ciudadana tiene que estar constantemente resguardando el lugar”, detalló en esa ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5