A comienzos de marzo Canal 13 estrenó la quinta temporada de Contra viento y marea, el exitoso programa conducido por Francisco Saavedra que busca unir a novios que sueñan con llegar al altar.

De esta manera, desde el primer domingo de ese mes relató las historias de varias parejas que buscaban superar las adversidades que se les han presentado antes de dar el ‘sí’.

No obstante, el espacio se vio obligado a parar las grabaciones, según informó El Filtrador, lo que fue confirmado por Canal 13 a Página 7.

Según nos señalaron, debido a la pandemia se adelantará el fin de la temporada. La compleja situación que enfrenta nuestro país, en la que se han registrado altas cifras diarias de contagios, hace inviable seguir.

Desde la señal agregaron que al ser un programa en terreno, las cuarentenas y las restricciones sanitarias para la celebración de matrimonios, no permiten seguir registrando estas uniones.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha informado qué espacio reemplazará a Contra viento y marea, pero por ahora se seguirán emitiendo los capítulos que alcanzaron a ser grabados.

Contra viento y marea | Canal 13
Contra viento y marea | Canal 13

No es el único programa

Recordemos que este no es el primer programa de la señal que dejará de emitirse. A mediados del año pasado lo hizo Bailando por un sueño.

El proyecto que lideró Martín Cárcamo recibió varias críticas por la gran cantidad de personas que tenían en el set: bailarines, participantes, coaches y jurado.

Sumado a lo anterior, también generaba rechazo que estuvieran sin mascarilla ni distanciamiento social. Incluso hubo algunos contagios por COVID-19.

Bailando por un sueño
Bailando por un sueño