Un nuevo desafío está pronto a iniciar el cantante nacional Américo, pues tendrá su propio programa que será transmitido por las pantallas de TVMAS.

La señal reveló a Página 7, que el espacio llevará por nombre Volver a vernos, y buscará crear un ambiente tranquilo de conversación con grandes invitados, entre los que destacan el actor Daniel Muñoz, el intérprete Augusto Schuster, entre otros.

De esta forma, el cantante iniciará su carrera como animador en un show que prometió dará que hablar gracias a su novedoso formato.

Lo anterior, pues allí Américo y sus invitados hablaran sobre diferentes temáticas, además de cantar en conjunto durante el programa, el que será grabado desde el propio estudio del chileno, MingaRecords.

“Es una ‘musiconversación'”, así lo definió el propio Américo, quien enfrenta este nuevo desafío por primera vez como animador en la televisión.

¿Cuándo será su estreno?

Según confirmaron a nuestro medio, el programa se transmitirá en horario prime a las 22:00 horas todos los sábados a partir del próximo 1 de mayo, por lo que ya está siendo promocionado a través de las plataformas digitales del canal.

“Volver a vernos, es el nuevo programa de TVMAS ¡Pronto!”, se lee junto al video publicado por TVMAS.

Cabe mencionar, que el afamado intérprete nacional ha logrado realizar una importante carrera musical tanto en Chile como el extranjero, obteniendo decenas de premios por su talento y presentándose en reconocidos escenarios de Latinoamérica.