En medio de una nueva polémica está involucrada la cantante Cami (Camila Gallardo), luego de que fuera sorprendida asistiendo a una fiesta en Miami, Estados Unidos, a solo días de su presentación en los Latin American Music Awards.

La intérprete asistió a la fiesta Bresh en el Club 3100 del estado norteamericano, según publicó la propia firma en sus redes sociales, donde se puede ver a todos los asistentes sin respetar la distancia social ni usar mascarillas, entre ellos la chilena, lo que fue altamente cuestionado en medio de la alza de contagios de coronavirus en Chile y el mundo.

Además, en diferentes plataformas se criticó que Gallardo participara del evento pese a que el próximo jueves se presentará en uno de los escenarios más importantes de su carrera, donde compartirá con figuras como: Maluma, Nicky Jam, David Bisbal y Juanes.

Todo ello, sumado a que Estados Unidos lidera la cantidad de casos de coronavirus a nivel mundial con más de 31 millones de pacientes, mientras que se han registrado 562 mil muertes por causas asociadas al virus.

Cabe mencionar que, hace solo unos meses la cantante fue detenida en medio de una fiesta clandestina realizada en su departamento ubicado en el hotel W en la comuna de Providencia, situación de la que hizo un mea culpa la semana recién pasada en conversación con La Tercera.

“Trato de ser honesta, pero al mismo tiempo tengo la presión de ser políticamente correcta y diplomática para mi respuesta (…) fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de Carabineros”, dijo.

Una polémica tras otra

Por otra parte, Cami también fue punto de críticas esta jornada luego de que diera una entrevista mientras comía a la periodista y pareja de Pangal Andrade, Melina Noto, calificando su actuar como una falta de respeto hacia la profesional.

La conversación se generó en el marco de la promoción de su nuevo sencillo Luna, el cual fue estrenado la semana recién pasada, por lo que este lunes conversó con la argentina sobre su carrera mientras ingería frutas.

Gallardo, que se comunicó vía videollamada con la presentadora, se excusó por estar consumiendo productos al inicio de la entrevista para Socialgram. “Yo acá comiendo fruta, perdón. Me desperté muy temprano: estaba entrenando a las 7 y me fui directo a promo”, dijo, ofreciendo disculpas por la situación, pese a que no fuese suficiente para quienes la criticaron, aseverando que tiene “aires de diva”.

Mira la entrevista de Cami: