“Quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso”. Con estas palabras Camila Gallardo reconoció su equivocación hace unas semanas, tras participar en una fiesta clandestina en el Hotel W.

La cantante, junto a otras siete personas, fueron trasladadas hasta la 17ª Comisaría de Las Condes, cursándoles además un sumario sanitario. Ahora, a más de dos meses de aquel polémico episodio, la artista repasó los hechos.

“Trato de ser honesta, pero al mismo tiempo tengo la presión de ser políticamente correcta y diplomática para mi respuesta (…) fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de Carabineros”, dijo la intérprete en conversación con La Tercera.

“Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada“, agregó la viñamarina, indicando que “lo que más me lastima y me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública, que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar“, afirmó.

“Hablaré cuando esté tranquila”

Asimismo, la artista nacional sostuvo que no ha contado nada respecto a lo sucedido esa noche, porque tiene “cosas en este minuto más importantes de lo que preocuparme, pero en algún futuro cercano me encantaría contar lo que pasó, porque realmente miro la situación hoy con mucho repudio y con muchas ganas de ser incorrecta“, declaró al citado medio.

Hablaré cuando esté más tranquila y con ganas también. Yo vine a hacer música y a poner en el escenario letras que le hagan sentido a la gente y con las que se sientan identificados”, aseveró Cami.

Por último, la intérprete de ‘Abrázame’, se considera una persona que no busca el morbo en la pantalla, pero admitió que “cuando me sacan en el morbo a la fuerza, me emputezco”, sentenció.