Desde el año 2014 que la competencia gastronómica de MasterChef Chile se ha tomado las pantallas de Canal 13, y con gran éxito. Y este 2021, el espacio de cocina más exitoso y reconocido del mundo volverá a la casa televisiva, con una nueva temporada Celebrity y con un renovado panel de jueces.

Entre ello, destaca el chef francés Yann Yvin quien regresará a la señal para acompañar a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como parte del trío de jueces del programa que pondrá a prueba los dotes culinarios de un grupo de personalidades conocidas.

Según informó el canal a través de un comunicado, con el programa “buscan acompañar con buena y sana entretención a los televidentes y qué mejor que hacerlo con un espacio de estas características”.

“Es la sensación de retornar a casa, de donde comenzó todo, de conectarme con mis raíces televisivas y de reencontrarme con valores y sensaciones que viví en mis comienzos en la televisión. Es algo que necesitaba mucho en los momentos que estamos viviendo”, expresó el francés.

A su vez, el experto culinario aseguró que en esta versión del espacio televisivo buscará “el ser humano que se esconde atrás de la celebridad y los platos hablan por sí solos”.

¿Cuándo será el estreno de Masterchef Celebrity con Yann Yvin?

Según adelantaron desde Canal 13, el regreso a las pantallas del programa será próximamente, tomándose el horario prime junto con la teleserie, La torre de Mabel.