Este lunes, Verdades Ocultas generó una ola de reacciones en redes sociales, pues los seguidores de la teleserie celebraron el fuerte enfrentamiento que vivieron Rocío y Agustina al reencontrarse después de 25 años.

Recordemos que el personaje de Solange Lackington tuvo acceso a todas las declaraciones falsas que se hicieron en su contra para emitir una orden de captura, obligándola a permanecer alejada de su hijo y cambiar su identidad por la de Ana Merino. Su hermana y Tomás no fueron los únicos, ya que a ellos se unieron también Ricardo, María Luisa, Samanta, Julieta y Diego.

Por lo mismo, Agustina quedó realmente afectada cuando entendió que el regreso de Rocío era con el claro objetivo de recuperar lo que le arrebataron, o derechamente vengarse de quienes la traicionaron.

El beso

En el adelanto del próximo capítulo, el personaje ahora interpretado por Catalina Guerra partió de vuelta al pasaje, mientras llamaba por teléfono a Tomás para ponerlo al tanto de la discusión.

Allí le dijo que tenían que buscar una forma de deshacerse de Rocío, pues sus amenazas eran muy serias.

Sin embargo, lo peor para ella llegaría después, ya que al aproximarse a su casa se encontró con una escena que la alteró todavía más: su hijo Cristóbal estaba dándose un beso con Martina.

beso cristóbal y martina
Captura | Mega

Recordemos que ambos son primos, pero no lo saben. Se conocieron por su lazo con Leonardo San Martín/Andrés Benavente, y aunque la estudiante de criminología ha descubierto parte de la historia de su padre, no ha completado todavía todo el puzzle que la conecta genéticamente con los Valencia Mackenna.

Sin embargo, los lazos sanguíneos no han detenido antes a los guionistas de Verdades Ocultas para armar parejas, pues los protagonistas iniciales -Tomás, Rocío y Agustina- también eran primos entre ellos, ya que él era hijo de Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva), y las hermanas eran hijas biológicas de Pedro Mackenna (Julio Milostich).

Por eso mismo, el adelanto (y específicamente el beso) generó variadas reacciones y bromas, y a continuación te invitamos a ver algunas de ellas: