El 9 de abril de 2021 será un fecha icónica para los seguidores de Shingeki no Kyojin, pues en dicha jornada el manga realizado por Hajime Isayama dijo adiós.

Con el capítulo número 139 titulado Rumbo al árbol en aquella colina, la historia de Eren y compañía tuvo un punto de término.

Pese a ello, los fanáticos de la franquicia aún tienen mucho que disfrutar, ya que para el primer trimestre del próximo año está programada la segunda parte de la cuarta (y  final) temporada del anime.

Cabe recordar que Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) no solamente ha sido aclamada por la audiencia, pues la crítica también alabó la historia. Es por esto que en Página 7 te traemos los 10 capítulos mejores evaluados en IMDb.

Te advertimos que si no has visto los capítulos, en esta nota hay spoilers

10.- Salvajismo (temporada 4 – capítulo 14) 9.8

El grupo denominado como Jaegeristas captura a la comandante Hange con la finalidad de tomarse el poder. En tanto Armin y Mikasa tienen una conversación con Eren que tendrá graves consecuencias. Por su parte, el capitán Levi nuevamente se enfrenta al Titán Bestia.

IMDb
IMDb

9.- Senshi (temporada 2 – capítulo 6) 9.8

Luego de una intensa batalla, la Legión de Reconocimiento se reagrupa en los muros para analizar los pasos a seguir. Antes de viajar al distrito Trost, uno de los valiosos integrantes del equipo, Reiner, revela su gran secreto que cambiará la vida de todos.

IMDb
IMDb

8.- Grito (temporada 2 – capítulo 12) 9.8

Eren se encuentra nada menos que con el titán que devoró a su madre hace muchos años. Sin saber qué hacer, el protagonista es rescatado por Hannes, mientras que los demás siguen luchando por sus vidas.

IMDb
IMDb

7.- Sol de medianoche (temporada 3 – capítulo 18) 9.9

Erwin y Armin dieron todo durante la batalla de Shinganshina, esto genera un dilema para los integrantes de la Legión de Reconocimiento, ya que deben definir cual de los dos malogrados personajes recibirá el suero que les permitirá recuperarse totalmente y, a su vez, heredar el poder del Tital Colosal.

IMDb
IMDb

6.- Ese día (temporada 3 – capítulo 20) 9.9

En un capítulo demoledor, se muestran los recuerdos de Grisha, en donde revelan los secretos del padre de Eren y el origen del poder de Ymir.

IMDb
IMDb

5.- Declaración de guerra (temporada 4 – capítulo 5) 9.9

Durante el discurso de Willy Tybur, Eren hace su aparición para desatar la masacre en Marley, para así demostrar el dolor que sufrió en el pasado ante la incrédula mirada de Reiner.

IMDb
IMDb

4.- El Titán Martillo de Guerra (temporada 4 – capítulo 6) 9.9

Ante la invasión de Eren, decenas de personas mueren aplastadas. Debido a esto, hace su aparición el Titán Martillo de Guerra para hacerle frente al protagonista.

IMDb
IMDb

3.- Juego perfecto (temporada 3 – capítulo 16) 9.9

La Legión de Reconocimiento vive un momento crucial, mientras un grupo es golpeado con las rocas lanzadas por Zeke, otros pelean contra el Titán Colosal para luchar por sus vidas en una encarnizada batalla.

IMDb
IMDb

2.- Asalto (temporada 4 – capítulo 7) 10

Eren no está solo en su invasión a Marley, ya que sorpresivamente sus amigos lo acompañan en esta lucha sin cuartel. Las fuerzas enemigas se llevan un duro golpe luego de la aparición de un viejo conocido.

IMDb
IMDb

1.- Héroe (temporada 3 – capítulo 17) 10

Erwin entrega su corazón por la humanidad, este sacrificio fue aprovechado por Levi, quien le da una inolvidable paliza al Titán Bestia, por su parte Armin crea un plan mortal para ganar finalmente la batalla.

IMDb
IMDb