Entretención y Espectáculos

2021-04-11T10:00:28-04:00 11 abril, 2021, a las 10:00Publicado por: Nadia Flores

Andrés Caniulef recordó romance con reconocido animador de televisión: "Tuvimos una linda relación"

Andrés Caniulef y romance con animador de TV
Captura

Podemos Hablar es reconocido por ser un programa en el que sus invitados realizan inesperadas revelaciones sobre su pasado y vida personal. Este fue el caso de Andrés Caniulef, quien recordó un desconocido romance con un animador de televisión.

Pero, ¿con quién estuvo involucrado sentimentalmente el periodista? Se trató nada más ni nada menos que de César Campos, exintegrante de Masterchef Celebrity y animador de Manos al Fuego, entre otros espacios de Chilevisión.

La declaración sucedió luego que Julián Elfenbein preguntase por quiénes se habían enamorado de una persona pública. En este momento, Caniulef dio un paso al frente para contar su experiencia.

Espero que no se moleste. Yo lo había comentado antes porque tengo muy lindos recuerdos, porque fue una relación previa a mi salida del clóset, también la de él. Hoy día está felizmente casado: César Campos“, comenzó.

Tuvimos una muy linda relación. Para mí es un muy lindo recuerdo. Hasta el día de hoy estamos conectados. Para quienes nos rodeaban siempre fue una historia conocida, pero en pantalla son pocas las veces que lo hemos mencionado”, continuó.

Además, precisó que cree “que cada uno es dueño de su historia. Para mí esta historia es muy bonita por lo tanto me enorgullece contarla”.

Cabe destacar que Campos se casó en 2019 con el actor Diego Barrios, tras cinco años de relación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5