Entretención y Espectáculos

2021-04-10T23:39:53-04:00 10 abril, 2021, a las 23:39Publicado por: Pablo Cabeza

La Divina Comida: la duda que se instaló luego que Antonia Bosman tomara pisco sour pese a ser vegana

la divina comida
Captura | CHV

Este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida estuvieron presentes el comediante Mauricio Palma, el periodista Fernando Paulsen y las actrices Coca Guazzini y Antonia Bosman.

El encargado de abrir la competencia fue el humorista, quien los recibió en la casa de una tía, pues era más amplia y con un extenso patio para recibir a los invitados.

Y dado que Bosman lleva una dieta vegana, Palma organizó el menú con distinciones para ella, como reemplazar camarones por champiñones en el aperitivo.

Luego, en el plato de fondo, reemplazó los ñoquis que llevan huevo por otros sin ese ingrediente que -según comentó al aire- los preparó su pareja.

No obstante, un detalle que no pasó desapercibido por quienes seguían el espacio fue que la preparación del pisco sour de Mauricio llevaba clara de huevo y al menos en pantalla no comentó que haya preparado una versión sin clara.

la divina comida

Captura

la divina comida

Captura

Por lo anterior, en Twitter surgió la duda respecto a si la también cantante sabía de este ingrediente o bien probó uno diferente, aunque a juzgar por las imágenes bebió de la misma botella que todos.

la divina comida

Captura

Cabe señalar que una dieta vegana consiste en no consumir ningún alimento de origen animal ni tampoco derivado, como leche, huevos o mantequilla.

Asimismo, el estilo de vida vegano también está en contra de todas las formas de explotación y crueldad a los animales, incluyendo además de la alimentación, la ropa, el calzado y cualquier actividad que involucre sufrimiento o muerte de un animal.

Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5