Entretención y Espectáculos

2021-04-10T10:14:52-04:00 10 abril, 2021, a las 10:14Publicado por: María José Ulloa

'Políticamente Incorrecto' sacó carcajadas con terapia para entender la teleserie 'Verdades Ocultas'

Políticamente incorrecto sacó carcajadas con terapia sobre Verdades Ocultas
Mega | Captura | La Red

Este viernes se estrenó el nuevo programa de comedia de Belén Mora y Toto Acuña en La Red, Políticamente incorrecto.

El espacio, estuvo marcado por un humor directamente hacia el manejo de la pandemia y las diferentes situaciones que hemos enfrentado como sociedad, además de traer de retorno a sus personajes Dominga y José Pedro, ‘Los Kastos’.

Y entre los sketch que mostraron en pantalla, uno fue el que captó más la atención de los televidentes, el cual estaba relacionado a la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, la que recordemos lleva más de 3 años al aire con una serie de personajes y giros en su historia.

Esto, pues se trataba de una terapia para entender todos los cambios que ha sufrido la producción mientras ha estado en pantalla. “Concédenos la paciencia para entender la trama”, es el mantra que repetían los asistentes a esta supuesta sesión.

A su vez, el espacio mostró que los fanáticos creían que ya era parte de sus vidas, por lo que pensaban que incluso tenían interacción con los actores, lo que causó carcajadas en la audiencia.

De hecho, los hashtag #políticamenteincorrecto y #verdadesocultas se posicionaron rápidamente entre las tendencias de lo más comentado en Twitter, donde muchos aseguraron que necesitaban ser parte de esta terapia para poder entender la producción, que recordemos hace poco más de un mes dio un salto en el tiempo de 25 años.

Lee los comentarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5