Tras su salida de Morandé con Compañía, Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña estrenaron este viernes por las pantallas de La Red Políticamente Incorrecto, programa de humor y contingencia.

En su primer capítulo, la pareja mostró una serie de sketches, en los que no solamente interpretaron a sus personajes Dominga y José Pedro, “Los Kastos”.

Toto Acuña representó al Presidente Sebastián Piñera en una entrevista con el programa Verdades Mentirosas, una parodia al espacio televisivo Mentiras Verdaderas.

Nos encontramos con el Presidente de la República con la finalidad de saber su opinión respecto a los temas que se están hablando en la sociedad“, comenzó Ignacia, la entrevistadora. “¿Cuál es su visión como Mandatario de la situación del país frente a la pandemia que estamos viviendo?“.

Ignacia, en el mundo hay 150 millones de personas que se han contagiado por el coronavirus. De esas, el 75% son casos activos, el 10% son casos inactivos. Nosotros, Chile tiene el 5% del mejor resultado para combatir esta pandemia que es una batalla contra este virus que es una muy mala persona“, respondió evasivamente.

En tanto, en Twitter, las opiniones estuvieron divididas con respecto al programa.

Revisa alguno de los comentarios: