Desde su época en Yingo que el conductor Mario Velasco tuvo varios romances polémicos, por lo que rápidamente se perfiló hacia un espectro farandulero que, contrario a lo que podríamos creer, más de alguna vez le trajo problemas a la hora de la conquista.

Así al menos lo contó él mismo en su programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, donde reveló que durante sus años en Chilevisión, dos veces los ejecutivos debieron ponerle freno a sus intereses románticos.

Tal cual, así como en el colegio, Velasco se vio imposibilitado de poner en práctica sus dotes de galán con dos mujeres importantes de la señal privada.

“A pesar de que pareciera una historia de tiempos bastante pasados, como Romeo y Julieta, que no podían estar juntas ni vivir su amor por ser diferentes clases sociales, bueno, esto pasaba en Chilevisión hace 15 años atrás”, partió diciendo el animador en declaraciones recogidas por La Cuarta.

Y detalló: “En algún momento tuve un acercamiento a una periodista del área de prensa de Chilevisión, en lo cual, cuando se enteran las altas esferas de este canal, me mandan a llamar a reunión”.

En esa reunión, le destruyeron todas sus ilusiones, pues le dijeron que buscara “en otro lado”. “(Me dijeron) momentito, ahí no, salga de ahí, ahí no se puede. Tome su cosita, su pirulita loca, dese media vuelta y busque en otro lado”, recordó.

“Me pasó con dos rostros del canal, el otro no trabajaba en el área de prensa pero sí era uno de los rostros mejor evaluados del canal, entonces me dijeron ‘tampoco'”, agregó.

Velasco no quiso revelar los nombre de las mujeres en cuestión e igualmente justificó -de cierta forma- la posición de sus jefes. “Lo que más busca un rostro que trabaja en el área de prensa de un canal es su credibilidad”, dijo, por lo que comprendía que ver ligada una figura de esa área a él, no era beneficioso para la señal.

“Recordemos que la farándula en ese momento era dura y si se sabía esto, en el fondo lo que iba hacer era poner a un rostro que goza de credibilidad, en un área que no era lo que el canal buscaba y supuestamente estaba invirtiendo”, sentenció.