Mario Velasco se tomó unos minutos de su programa Zona de Estrellas para defender de unas ácidas críticas a su expareja y madre de su hija, Carolina Mestrovic.

El animador señaló que en el último tiempo ha recibido varios comentarios en los que cuestionaban el rol de madre de Mestrovic por su decisión de “dejar” a su hija al cuidado de él.

Recordemos que en 2018 Carolina se fue a EEUU para trabajar en la teleserie musical Club 57, de la cadena Nickelodeon. Y es desde ese año que Velasco está a cargo de la niña en Chile.

“Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de nuestra hija, el bien de tus hijos. Y en este caso yo quiero ser muy claro con lo que voy a decir”, partió diciendo Mario, indicando que rara vez se toma el tiempo de “contestar la mala”.

“Esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas”, explicó.

En esta línea, Velasco detalló que ambos sabían la importancia de esta oportunidad laboral, sobre todo porque ya eran parte de la industria de la comunicación.

Además, indicó que sabían que “viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria, que sale a las nueve de la mañana de su casa y vuelve a las nueve de la noche”, según consignó BioBioChile.

“Entonces la decisión la tomamos como expareja, pero también como padres de nuestra hija, en base a qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida para ella”, agregó.

Carolina es una tremenda mamá

En su defensa, el conductor señaló que “Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con nuestra hija, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario”.

Mario comentó que desearía que “la gente se informe antes de tirar mala onda, antes de opinar”, pues estas palabras pueden hacer daño “y mi hija ya está grande y puede leer esto”.

El animador también aprovechó de aclarar que si él hubiese sido al que se le presentó la oportunidad de internacionalizar su carrera, Mestrovic “hubiese dicho exactamente lo mismo que le dije yo: ‘Anda, brilla, quédate tranquila que nuestra hija está increíble acá. Yo voy a poner todo de mi parte para que esté bien cuidada, para que sea feliz’. Sé que ella lo hubiese hecho por mí”.

Por último, Velasco agregó que el tema también es parte “de la igualdad de género, de las oportunidades que te llegan”. “Muchas veces padres tienen que irse fuera de Chile y se quedan sus mamás o sus exparejas con los niños acá y lo hacen de muy buena manera. Acá se da vuelta el ejercicio y yo estoy feliz”, concluyó.