Este sábado 10 de abril, debutó el programa humorístico Mi Barrio comandado por Fernando Godoy. Dicha apuesta busca tomar la antorcha de Morandé con Compañía tras 20 años al aire.

Cabe señalar que este espacio, es realizado por el mismo equipo del extinto estelar de Mega, es por esto que aprovecharon los minutos iniciales para reírse del exanimador de MCC.

“Primero darle las gracias por su asistencia y por haberme elegido como su nuevo presidente de esta junta de vecinos”, señaló el personaje interpretado por Fernando Godoy.

Además, afirmó que “todos sabemos que el presidente saliente estuvo por 20 años haciendo un muy buen trabajo, dándole mucho cariño y muy preocupado por todos ustedes”.

Pero lamentablemente, él pasó a mejor vida”, afirmó. Por su parte la mamá de Miguelito (Paolo Troncoso) comentó que “estaba tan viejito también, qué le íbamos a pedir”.

Finalmente, el flamante conductor de Mi Barrio declaró que “es por eso que con mucho respeto, les quería pedir a ustedes vecinos que le pudiéramos hacer un homenaje como corresponde y hacer un segundo de silencio si es que les parece”.

Tras el corto signo de respeto hacia el anterior ‘mandatario’, Fernando Godoy cerró con un “muchas gracias”.

El nuevo espacio humorístico generó diversas reacciones en redes sociales.