Aplaudido de pie por el jurado y clasificado por el botón dorado, así fue la presentación del mago Jorge Contreras, también conocido como Diddy King, quien arrasó en el capítulo de este viernes del programa de talentos Got Talent Chile.

El hombre, que se inició en la magia a los 9 años cuando un primo le enseñó un truco, prometió presentar algo “fuera de este mundo” y así lo hizo.

Con tres nueces, seis huevos, dos naranjas, una revista y la participación de María José Quintanilla, Contreras encantó a Denise Rosenthal, Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco.

Primero entregó la bolsa a Quintanilla, una nuez a cada miembro del jurado y le pidió a Freire que escogiera una página cualquiera de la revista para cortarla en varios pedazos.

Posteriormente y tras un par de movimientos, la página volvió a quedar intacta, pero le faltaba un trozo. Fue allí cuando le pidió a la animadora sobre el escenario que escogiera la nuez de uno de los jurados.

Captura

Luego de la elección de María José, Diddy King puso en la bolsa la nuez escogida, un huevo y una naranja, y tras unas palabras mágicas y un par de movimientos con una varita ocurrió algo inesperado.

De la bolsa, el mago extrajo solo la naranja, la que abrió para descubrir en su interior el huevo… y dentro del huevo, la nuez.

Finalmente, Quintanilla destrozó la nuez, la que contenía el trozo de papel que faltaba de la página de la revista escogida anteriormente por Freire.

Aplausos de pie

El jurado se puso de pie para aplaudirlo, activando el botón dorado y clasificándolo de manera automática. “No se me va a olvidar esto jamás”, dijo el participante.

Me pareció una muestra súper gratificante de lo concreto, admirable y decidido que es ponerse una meta y lograrla. Cuando uno tiene una convicción, una ambición bien equilibrada, hay trabajo que da fruto y hoy día no solo dio frutos, sino naranjas, huevo, nueces”, bromeó Denise. “Esto es magia para mí. De verdad te pasaste, hermoso“.

Jorge tremendo… alucinante, me troleaste. Eso no pasa mucho. Las hiciste todas. Me encantó tu personaje, encontré que hay una combinación de muchas cosas, de la puesta en escena. Tu personalidad y tu show están en una línea perfecta”, agregó Sergio Freire.

La magia que haces es alucinante, francamente alucinante. Y ese sueño que expresaste al principio, vas en el camino correcto a lograrlo, porque efectivamente tienes muchísimo talento y mucha simpatía”, concluyó Gnecco.

Captura
Captura

Revisa algunas de las reacciones en Twitter: