La comunicadora suma un nuevo desafío: Noches Velvet. Para nadie es una novedad que a Francisca García-Huidobro le acomoda mucho el horario prime para un buena conversación y se ha transformado en una de las comunicadoras preferidas de la audiencia a la hora de conectarse a un live.

Por eso ahora, a su participación en Consulta Velvet junto al Doctor Cristián Arriagada, la Fran le sumará su nuevo programa estelar.

En este nuevo programa online, Fran conversará con personajes reconocidos del espectáculo y la televisión, será una entrevista con un formato cercano y amigable para que todos puedan pasar un momento de entretención desde la comodidad de sus hogares.

La conductora ha estado explorando este mundo de las redes sociales y cree que “con Noches Velvet le daremos un momento de alegría a la gente que está obligadamente encerrada en su casa. Qué mejor que terminar un fin de semana con un espacio para relajarnos y extraernos de la realidad dura que estamos viviendo“.

“Así es que la invitación es que nos acompañen, ojalá con una copita y un picoteo rico. La idea es que los invitados también hagan este espacio propio, que se sientan cómodos y puedan comentar todos esos aspectos desconocidos y que tanto queremos saber. Alguna papita para los medios va a salir de estas conversaciones”, aseguró.

Además Francisca comentó que “he encontrado, al igual que todos los chilenos, un espacio de acogida y entretenimiento en Instagram, nos hace sentir que estamos más cerca. Por eso, junto al equipo creativo de Revista Velvet quisimos crear un live, en donde las personas puedan disfrutar, opinar y ser parte de una buena entrevista”.

“Por eso, además no es casualidad que Julio César sea el primer invitado, ¡porque es el animador del momento! Que estrene junto a nosotros es un gran honor, porque somos amigos, tenemos un hijo… imaginen todo lo que podemos hablar, tenemos tanto qué contar, así que mejor que ni se lo pierdan”, añadió.

Por su parte, Katherine Echaiz, Directora General de Revista Velvet, comenta que “en la misma línea de todos nuestros programas creados en pandemia, lo que buscamos es ser más que entretenimiento… somos compañía, comunidad, creadores de contenido y formatos interesantes para nuestros seguidores. Tenemos un espacio en la mañana toda la semana, programas de salud integral y consulta, de belleza y ahora también uno de conversación en formato estelar, así que estamos construyendo una parrilla programática sólida desde lo digital.”

“Queremos junto a grandes animadores como Fran García-Huidobro acortar los días de confinamiento por medio de nuestro live de Instagram. En Velvet no podemos estar más felices de trabajar en equipo con Fran, Carola de Moras y Cristián de la Fuente”, agrega.

Así, Noches Velvet llegó para quedarse y se emitirá cada domingo a las 22:00 horas en el live de Instagram de @revista_velvet.