Este viernes se emitirá por las pantallas de Mega un nuevo capítulo de Got Talent Chile, y ya en el adelanto se pudo ver que en esta ocasión habrá un tenso desacuerdo entre los miembros del jurado, sobre todo Denise Rosenthal y Luis Gnecco.

Página 7 tuvo acceso a un adelanto exclusivo, donde pudimos identificar cómo se dará el problema entre ellos.

Uno de los shows que se verán esta noche estará a cargo del Centro Cultural y Artístico China Chile, con bailarines con más de una década de experiencia, y que muestran la llamada ‘danza del león del sur’, que atrae la buena fortuna y espanta los malos espíritus.

Por supuesto, la más maravillada fue la cantante nacional, quien señaló que la presentación le parecía algo mágico. “Qué hermoso. Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo”, declaró.

Centro Cultural y Artístico China Chile
Got Talent Chile

El desacuerdo

Como era de esperar, su respuesta fue un absoluto sí, y posteriormente su compañero, Sergio Freire, estuvo de acuerdo, añadiendo que le pareció un tremendo espectáculo.

Cuando vino el turno de Luis Gnecco, las cosas cambiaron.

Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no“, dijo el actor.

“Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… Con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no“, agregó después Carolina Arregui.

Las caras de sus compañeros que votaron antes lo dijeron todo.

Got Talent Chile
Got Talent Chile

El líder del grupo agradeció igualmente la oportunidad, pero lamentó que no les permitieran seguir adelante en el programa, ya que el desinterés es lo que, según sus palabras, termina con la vigencia de otras culturas.

“No puedo creerlo, me resulta insólito”, fue la primera reacción de Denise Rosenthal, quien se disculpó con los artistas por la decisión de sus compañeros. “Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, añadió.

Luego de que los participantes se retiraran, Luis Gnecco aclaró que efectivamente era un show de centro cultural, y no de televisión.

“Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas“, le rebatió Denise.

Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad“, respondió el actor, sacando risas entre sus compañeros.

“Esto es televisión. Le hace bien a la televisión ver más cultura. Qué pena”, añadió la cantante con seriedad.

“Pero, Denise, no puedes decir ‘qué vergüenza'”, le recriminó Carolina Arregui.

“No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión”, concluyó la más joven miembro del jurado, en un tenso cruce que marcará este capítulo.

pelea Got Talent
Got Talent Chile