Entretención y Espectáculos

2021-04-09T12:00:22-04:00 09 abril, 2021, a las 12:00Publicado por: Juan Soto
La información es de Comunicado de Prensa

Nico Oyarzún y título de galán de Chile: "Si me sintiera feliz, traicionaría lo que quiero cambiar"

nicolas oyarzun
Revista Velvet

El actor de Mega, que por estos días da vida a Pablo, en la teleserie vespertina Edificio Corona, hizo un alto en su agenda para conversar con Revista Velvet, en donde habló de cómo se cuida para grabar y cómo ha vivido de cerca el coronavirus.

Cada vez que aparece en pantalla, Oyarzún es aplaudido por su talento, pero además se ha ganado el corazón de las telespectadoras, hecho que incluso lo llevó hace algunos meses a ser elegido por E! como el “Galán de galanes de Chile”, en donde lo siguió su amigo Jean Philippe Cretton.

Sin embargo, Nico intenta bajarle el perfil a este título, por lo que comentó que “si yo me sintiera feliz por este ‘logro’, estaría traicionando todo lo que yo quiero que cambie. Pero me parece gracioso imaginar el proceso de elección. Nadie votó por nadie. Fue gratis”.

El actor disfruta hoy su trabajo en la teleserie de Mega, pero además está con las energías puestas en la música. Y es que además de su banda Mercalli, ahora emprendió rumbo como solista y acaba de estrenar hace una semana ‘La Salida’, su primer EP en solitario.

“Espero que le guste a la gente, y si no es así, aunque suene pedante, a mí me encantó hacerlo”, dijo con total sinceridad, demostrando que disfruta mucho lo que hace.

COVID-19

Cabe señalar que el actor se casó en pandemia, ha tenido que trabajar e incluso tuvo a su mamá en la clínica producto del COVID-19. Por eso dice cuidarse mucho para no contagiarse.

“No salgo mucho, trato de cuidarme. Mi familia estuvo con COVID-19, yo no, pero mi mamá estuvo hospitalizada y pasamos susto, entonces creo que cuidarme es mi granito de arena para aportar”, señaló.

Pero ¿cómo lo hace para trabajar con contacto social? Nicolás contó que en el área dramática de María Eugenia Rencoret, son muy rigurosos para evitar la propagación del virus y les realiza, a él y sus compañeros, dos PCR a la semana.

Pero eso no es todo, porque además “nos hacen exámenes de antígeno cuando hay escenas de besos, mascarilla en todos lados. Ha sido un espacio bastante controlado”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5