El pasado 24 de marzo Netflix estrenó su nueva serie ¿Quién mató a Sara?, la cual se convirtió en la producción más vista en 40 países.

La ficción cuenta la historia Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien sale de la cárcel luego de 18 años, tras ser culpado injustamente por el asesinato de su hermana Sara (Ximena Lamadrid). Su misión es vengarse de los Lazcano, quienes lo dejaron tras las rejas para encubrir el asesinato.

Dentro del elenco destaca la participación de la actriz Carolina Miranda, quien interpreta a Elisa Lazcano, la hija menor de la poderosa familia.

En entrevista de Radio Bío Bío, la mexicana de 30 años reveló cómo se grabaron las escenas y el misterio que se mantuvo durante todo el rodaje de la serie.

“Era durísimo porque en todas las reuniones de lecturas del guion y en los primeros acercamientos con el personaje, nunca nos dijeron quién mató a Sara“, reveló Miranda.

Netflix
Netflix

De ese modo, reconoció que como elenco se “envolvieron” en el mismo misterio que experimentaron los espectadores. “Eso nos ponía los pelos de punta”, admitió.

Asimismo, comentó que el creador de la serie, José Ignacio Valenzuela, y los directores, siempre se encargaron de que los actores manejaran muy bien sus gestos ante la cámara.

“Nos decían: ‘No hagan una mirada de más o una conexión de más porque se nos cae el teatro, y el público se va a dar cuenta quién fue‘. Ese es el meollo de todo el asunto: tratar de descubrir quién fue el asesino”, desclasificó finalmente.

Cabe señalar que la segunda temporada de la serie se estrenará en Netflix el próximo 19 de mayo.