La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, en donde Rafael Araneda abrió las puertas de su casa en Miami, para recibir a Martín Cárcamo. Juntos repasaron varios pasajes de la vida del animador radicado en Estados Unidos.

Y uno de los momentos más emotivos fue cuando Martín le mostró una foto en donde Araneda aparecía junto a sus padres, momento en que él habló de la relación que tenía con su progenitor, el cual falleció cuando el actual conductor de Enamorándonos tenía 31 años.

“Qué viejo más gozador, más entretenido”, comenzó diciendo. Respecto a cómo se produjo su muerte, el esposo de Marcela Vacarezza contó que “llegó del supermercado, le dice a la mamá ‘me duele la espalda’, ella sintió unos gritos y chao”.

rafael araneda
Canal 13

Además señaló que él estaba en la radio cuando Marcela lo llamó por teléfono para decirle que algo le había pasado a su padre. “Agarré el auto, parto para la casa y estaban reanimándolo. Mi mamá les decía a ellos ‘se fue hace rato, yo sé que se murió, tranquilos’. El papá ya estaba en otra, estaba muerto”, indicó.

Asimismo, el otrora ‘Tío conductor’ de Rojo relató que cuando llegó a su casa, puso a Frank Sinatra a todo volumen. “Lo echo harto de menos, porque he tenido el privilegio de armar una familia a toda raja y que no conozca a las niñitas, a Vicente, a Benjamín me duele mucho, toda esa parte me duele mucho“, sostuvo con la voz entrecortada.

rafael araneda de tu a tu
Canal 13

“Que no pueda ver lo bien que le ha ido a sus hijos… porque a él nunca le fue bien en términos de tener tranquilidad económica, en el futuro, siempre andaba con lo justo. Lo lloro casi todos los días“, reconoció Araneda, visiblemente emocionado.

Por último, no pudo contener las lágrimas al afirmar que “era mi mejor amigo”, momento que también afectó a Cárcamo: “Me cagaste”, le reconoció, cuando Rafael cerraba el momento confesando que antes no tomaba vino y que ahora lo hacía “por todos los vinos que me perdí con él”.

Revisa el momento a continuación: