Entretención y Espectáculos

2021-04-08T23:41:54-04:00 08 abril, 2021, a las 23:41Publicado por: Solange Garrido

La amplia y bella casa que Rafael Araneda arrienda en Estados Unidos y que mostró en "De tú a tú"

Captura
Captura

Rafael Araneda fue el invitado de un nuevo capítulo de Canal 13, De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo.

El animador viajó hasta Estados Unidos para entrevistar al exrostro de TVN, quien vive en Weston, Florida, con su familia.

Araneda abrió las puertas de su hogar, donde lleva cerca de 1 año. Según contó, luego de que se venciera el primer contrato de arriendo, el que se renovó automáticamente, decidió plantearle a Marcela Vacarezza la opción de dejar Chile.

El primer año que Rafa vivió solo en Estados Unidos fue muy difícil para él, porque extrañaba a sus seres queridos y, posteriormente, la pandemia provocó que se sintiera peor. Esto hizo que su esposa aceptara.

Amplia casa

Las cámaras del espacio hicieron un recorrido por la casa del animador de Univisión, destacando los grandes espacios y el área de la terraza, donde tiene una piscina.

En ese contexto apareció su hija Florencia, luego se fueron hasta la pieza matrimonial, donde descubrieron a la psicóloga secándose el pelo. Más tarde llegó su hijo Vicente.

Posteriormente se fueron a otro lugar del hogar, donde llamó la atención una ‘pelela’ de niño que estaba en el pasillo. Rafa contó que está ubicada frente a la puerta del baño, pues le está enseñando a Benjamín que va a cumplir 3 años, a hacer sus necesidades.

Revisa a continuación imágenes de su hermosa casa

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5