Hace unos días, el destacado cantante nacional, Juan Ángel Mallorca, presentó con gran éxito en las plataformas de música digital el single Te Necesito. Ahora, espera repetir el suceso con el lanzamiento de su videoclip oficial.

El registro fue grabado en la Calle Larga y Panquehue, en la quinta región, y cuenta con bellas imágenes del campo que complementan esta balada pop con marcados elementos del mariachi. Para su realización, se tomaron todas las medidas sanitarias correspondientes, prefiriendo las tomas en exterior y con planos interiores donde solo aparece el artista.

El joven -que resultó ganador de Rojo, el color del talento en 2018- señala que se trata de una canción inspirada en el desamor, bastante sufrida, “pero que apela a la dualidad que provocan ciertos amores, que, aunque nos causen dolor, necesitamos tener presente”.

Juan Ángel Mallorca
Cedida

El videoclip

En este registro audiovisual, que toma elementos visuales y estéticos de la cultura mexicana que existe en el campo chileno, el cantante representa la soledad y la tristeza, aunque con un final completamente inesperado.

“En el videoclip agregamos un poco más de drama, pero siguiendo el concepto de la canción, que esperamos sea del agrado de todos”, expresó Juan Ángel.

Te Necesito es el primer single de esta nueva etapa en su carrera, y además viene a inaugurar su propio canal de YouTube. El foco es seguir afianzado su presencia en Chile y su lanzamiento a nivel internacional. Para esto, el artista firmó un contrato exclusivo con 305Agents, compañía de management y booking localizada en Miami, USA, a lo que suma su trabajo con un equipo de experimentados profesionales del medio artístico que elevarán su música a otros mercados.

Durante su trayectoria, el cantante ha tenido un auspicioso crecimiento: en 2020 en Spotify superó 1.700.000 oyentes, mientras que sus canciones tienen más de 6.700.000 reproducciones. Todo esto con el apoyo del público que lo sigue fielmente en sus redes sociales, a las que sumó recientemente una cuenta en TikTok.