Políticamente Incorrecto es el nuevo programa de humor político y contingente que debuta este viernes por las pantallas de La Red, a las 22.30 horas. Según el canal, el espacio abordará la actualidad desde todos los puntos de vista ideológicos, siempre equilibrando la balanza del contenido hacia todos los sectores sociales y políticos del país. 

En casi cincuenta días de trabajo, los actores Belén Mora y Toto Acuña, junto al productor ejecutivo Esteban Arancibia, desarrollaron una apuesta que viene a traer humor a la estación ubicada en Avenida Quilín.

Arancibia señala que asumieron el nombre del proyecto porque “seremos políticamente incorrectos haciendo televisión”.

Además, agrega que “el proceso ha sido rápido, ya que desde que nos incorporamos al canal el objetivo fue crear humor contingente en el tiempo más acotado, y lo estamos logrando gracias al talento de los conductores y de un equipo profesional que se ha sumado y ha puesto a disposición del programa todos los conocimientos audiovisuales y creativos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red TV Chile (@laredtv)

Un sueño cumplido

Belén Mora (Belenaza) es una de las protagonistas del espacio. Ad portas de su estreno, señaló que está feliz y ansiosa: “Algo que veía como un sueño (tener un programa de humor) hoy es una realidad”, dijo.

Al preguntarle si Toto y ella son la primera línea por encabezar la apuesta, la comediante explicó: “No somos la ‘primera línea’ de nada. Somos simples observadores, espectadores y cómplices de todo lo que está pasando. Y eso queremos con este programa, hablar de lo que pasa, reírnos de los reyes, bufonear todo. Sin miedo. De frente y con verdad”.

Su pareja y también conductor del espacio, Francisco ‘Toto’ Acuña, indicó entre risas que tendrá que representar “a todo el mundo”.

Nunca he tenido que representar a solo un personaje, y esta no será la excepción… solo que ahora podré representar personajes que antes no podía hacer”, añadió con mucho entusiasmo.