Durante la tarde de este jueves en Aquí somos todos siguieron tratando casos de personas contagiadas de coronavirus, como una manera de visibilizar las graves consecuencias de esta enfermedad.

La familia de Claudia Miranda, una vecina de Puente Alto, se contagió completa de COVID-19. Sus dos hijas y su marido sufrieron los efectos, pero la peor parte la sacó ella: estuvo casi un mes intubada en el Hospital Sótero del Río y se salvó de milagro.

“Yo creo que me debo haber contagiado en el transporte público. La gente no toma conciencia y vi a muchos sin mascarilla. Tuve mucho miedo por dejar sola a mi familia”, comentó muy afectada.

Es así como desde el programa le prepararon una bonita sorpresa: tomaron contacto en vivo con el animador Pancho Saavedra, a quien ella tenía muchas ganas de conocer.

Al verlo, la mujer no escondió su emoción: “Es que no puede ser”, decía. Mientras que Pancho trataba de calmarla: “¿Por qué no le dan un vasito de agua?”, lanzó entre risas el conductor de Contra viento y marea.

Pero eso no fue todo, ya que Saavedra la volvió a sorprender: le ragaló un viaje por 5 días y 4 noches con todo incluido al glaciar Grey, ubicado en el parque nacional Torres del Paine.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Esto va con mucho amor para ti y tu marido, porque sé que te gustan los viajes por Chile. La idea es que puedan disfrutar lo más posible”, le dijo.

Claudia, en tanto, no podía creer lo que escuchaba. “Gracias a ti y a tu programa (Lugares que hablan), no sé qué decir. Me gusta mucho cómo eres”.

“Por ti he podido conocer muchos lugares de Chile que no sabía que existían. Mi sueño era hacer algo así, estoy muy emocionada”, agregó Claudia.

Eso sí, el viaje se concretará una vez que pase la pandemia y el turismo se reactive.