El pasado 2 de abril, Juan Ángel Mallorca lanzó su nuevo tema, Te Necesito, canción que combina la balada pop, propia de la cultura popular chilena, con elementos mexicanos como el mariachi.

Recordemos que este estilo musical ha sido una fuerte influencia para el ganador de Rojo, el color del talento desde que era pequeño. Si bien su repertorio precedente ha sido cumbia, el romanticismo es lo que define su propuesta musical.

Tras el éxito que tuvo en el programa de talentos de TVN, hoy en día cuenta con más de un millón 700 mil oyentes en Spotify, además del público fiel que lo sigue y apoya a través de otras redes sociales, como Instagram y TikTok, a la que se unió más recientemente.

Para el segundo semestre de este 2021, Juan Ángel espera lanzar su esperado primer disco, donde incluirá los temas que ya ha estrenado con anterioridad, y otras canciones inéditas.

Salto internacional

El video clip de Te Necesito fue grabado íntegramente en una localidad rural de Chile, mientras sus singles anteriores continúan rotando en las radios de todo Chile.

“Es una canción inspirada en el desamor, bastante sufrida, pero que apela a la dualidad que provocan ciertos amores, que, aunque nos causen dolor, necesitamos tener presente”, comentó el cantante sobre este single.

La salida de este nuevo single coincide con el lanzamiento internacional de su carrera, pues el joven de 23 años firmó un contrato exclusivo con una compañía de management y booking localizada en Miami, USA, llamada 305Agents.

Con este nuevo acuerdo y con un equipo de experimentados profesionales del medio artístico, se augura un futuro prometedor para Juan Ángel, con lanzamientos, colaboraciones, y presentaciones en el extranjero.

“Me siento muy contento, entusiasmado e ilusionado con la noticia de esta alianza. Para mí es un sueño que mi música se expanda y que llegue a otros mercados, sobre todo al mexicano, porque le tengo un cariño y admiración muy grande a su música y cultura, así que espero tener resultados positivos y que puedan disfrutar de lo que estamos haciendo, que es con mucho cariño”, concluyó.