La noche de este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De Tú a Tú, siendo el invitado en esta ocasión Felipe Bianchi.

El periodista mostró su amplia casa en Las Cruces y conversó con Martín Cárcamo sobre los inicios de su carrera, los excesos, sus fracasos, éxitos y también de su vida amorosa.

Sobre este último punto Cárcamo le preguntó sobre su primer matrimonio con Consuelo Saavedra, el que duró seis años.

“No nos vemos casi nada, pero no tenemos una mala relación”, comentó el periodista, indicando que hace poco había fallecido la mamá de Saavedra y que él fue al funeral. Además, reveló que aún tiene contacto con algunos familiares de ella y sus excuñados.

Bianchi señaló que entre las reflexiones que han compartido tras su separación, la elección de no tener hijos hasta ese momento ayudó bastante, pues todo habría aún más complicado.

“No terminados peleados. Podríamos haber terminado peleados por mi culpa, pero la Consuelo con justa razón terminó enojada”, agregó.

Recordemos que en aquella época trascendió que el detonante del quiebre del matrimonio fue una infidelidad de Bianchi con otro rostro de la TV.

Si bien tras la crisis retomaron la relación durante un año, finalmente no funcionó y decidieron divorciarse.

Sobre cómo mira este error en la actualidad, Bianchi comentó que a veces las personas simplemente se pueden enamorar de otra y que él se dio cuenta que en ese momento que “no estaba enamorado de Consuelo, porque estaba con otra mujer, claramente”.

“Como cualquier separación, fue muy dolorosa. Lloré mucho… aunque puedan decir ‘weón patudo’, pero es porque a uno todo le da pena, que se termine una etapa…” (sic), agregó.

Por último, Bianchi señaló que le “alegra mucho” que Saavedra haya reconstruido felizmente su vida. “Seguramente salió ganado, porque el Andrés (Velasco) es mucho más buen mozo que yo”, bromeó. “No sé si es tranquilizador, pero me alegra que sea feliz”, concluyó.