Tras anunciarse su arribo a Mucho Gusto, José Antonio Neme comenzó a ser comparado con el conductor del matinal de la competencia, Julio César Rodríguez.

Ante esto, el periodista dejó claro que no iba a ser “el Julio César de Mega” y que pretender hacer este rol le parecería “una cosa absurda, ambiciosa y bien ridícula”.

Estos dichos de Neme fueron altamente comentado en los medios y este martes el periodista se refirió a esto en el programa de Rodríguez, Síganme los Buenos.

Cuando Julio César le preguntó por qué creía que surgían estas comparaciones, José Antonio lo sorprendió con su respuesta.

“Bueno, yo creo porque en algún momento Mega te quiso llevar. Papito, digamos las cosas como son. Transparentemos las cosas ¿Para quién era el papel de la película en primera instancia?”, comentó.

Recordemos que hace un tiempo trascendió que Julio César estuvo en negociaciones con Mega para convertirse en el nuevo animador de Mucho Gusto, sin embargo, esto nunca se confirmó y Rodríguez finalmente se quedó en CHV.

Frente a las declaraciones de Neme, fiel a su estilo, Julio César se lo tomó con humor y comentó: “¿Me estoy perdiendo de algo?”, generando la risa de José Antonio.

Tras este cómico momento, el ahora rostro de Mega se explayó sobre cuáles serían los motivos de las constantes comparaciones. “Hay una admiración legítima de la industria respecto al trabajo que ustedes han hecho en el matinal”, comentó.

Por último, Jose Antonio señaló que conoce hace mucho tiempo a Rodríguez —fue su jefe cuando recién estaba comenzando su carrera— y que siempre lo ha admirado. “Además estoy muy agradecido de ti, aunque no nos conozcamos tanto, porque tú fuiste una de las primeras personas en creer en mi trabajo, así con comentarios muy amables, que no son usuales en este negocio”, señaló.