Entretención y Espectáculos

2021-04-08T09:50:52-04:00 08 abril, 2021, a las 09:50Publicado por: Pablo Cabeza

Felipe Bianchi mostró su acogedora casa en Las Cruces: una joya de 1945 que ha ido restaurando

felipe bianchi
Canal 13

Este miércoles en De tú a tú, Martín Cárcamo se trasladó hasta el antiguo balneario de Las Cruces, en San Antonio, para conocer la casa del periodista Felipe Bianchi.

El periodista deportivo contó que vive su vida junto a su pareja a la orilla del mar, y que les gusta “la onda de Las Cruces que es la no onda, no hay nadie, no hay bares, no hay discoteques, a las ocho se muere, tranquilidad total”.

El periodista deportivo partió por presentarle los rincones de su casa, una joya de 1945 que ha ido restaurando y decorando con varios elementos ligados a la estética religiosa.

La casa ha pertenecido por décadas a la familia de su esposa y ahora son ellos los que se han hecho cargo tanto de su mantención como de su decoración, donde él tiene una participación importante pues es un tema que le gusta.

Asimismo, contó que antes de la pandemia acostumbraban a recibir amigos y familiares, los que suelen reunirse en una amplio comedor que tuvieron que entrar por la ventana ya que no alcanzaba por la puerta.

En su living tenía bordados típicos de Isla Negra y otros cuadros de arte latinoamericano, todo en una ambiente acogedor.

En la conversación, Felipe comienza diciendo que a pesar de lo terrible que ha sido la pandemia para todos, a él le acomoda el encierro y el hecho de no salir tanto de la casa.

También comentó que le gusta la sensación de crear algo diferente y que por lo mismo ha vivido en varias casas.

Revisa a continuación imágenes de su casa.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 6 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5