Primero fue Aquelarre, luego El Circo de las Montini y más tarde Romané. Y siguiendo en esa línea TVN apostó por otro clásico de su era dorada de las teleseries para refrescar su programación de la tarde en las próximas semanas.

Se trata la exitosa ficción nacional Rompecorazón, estrenada por primera vez 1994 y que esta vez volverá a ser emitida por TVN durante el presente mes de abril, en reemplazo de El Circo de las Montini.

Esta historia, que es una adaptación de la telenovela brasilera Brega & Chique de Cassiano Gabus Mendes, fue bautizada en Chile como Rompecorazón y adaptada por Jorge Marchant y Sergio Bravo, teniendo en la dirección a Vicente Sabatini.

La recordada teleserie de los noventa cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias y atribulado por problemas económicos, finge su muerte y se va a vivir a Europa. A una de sus mujeres la dejará en muy buena posición económica, mientras que la otra tendrá que mudarse a un barrio menos acomodado.

Una de sus hijas además, sufrirá al ser plantada en el altar el día de su matrimonio, sin embargo, el chofer de su limusina se enamora a primera vista de la novia, quien posteriormente se convierte en su vecina luego que ella y su familia llegaran al mismo barrio.

Rompecorazón, es una teleserie que está protagonizada por la destacada y recordada artista nacional Carolina Fadic, quien debutó por primera vez en una ficción nacional en esta historia de TVN.

Además, quien también fue una debutante en esta área es la consolidada actriz Delfina Guzmán. El elenco lo completan importantes figuras como Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Francisco Reyes y Renato Munster entre otros.