Este sábado veremos a cuatro nuevos rostros en La Divina Comida: dos actrices, un periodista y un comediante.

Hablamos específicamente de Coca Guazzini, Antonia Bosman, Fernando Paulsen y Mauricio Palma, quienes darán lo mejor de sí en sus preparaciones, para consagrarse como el gran ganador, pero tendrán varias dificultades.

Según el adelanto que emitió Chilevisión, la actriz que interpretó a Julieta en Verdades Ocultas vivirá un emotivo momento, mientras que el periodista hablará de las amenazas que ha recibido por redes sociales, una de las cuales también llegó a su hijo.

Coca Guazzini ahondará en su salida de TVN

Según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso BioBioChile, la destacada actriz de teleseries, programas de humor y teatro, hablará de su salida de TVN.

Guazzini estuvo más de dos décadas en el canal, donde fue parte de recordadas y exitosas teleseries, tales como Tic Tac, Amores de Mercado y Aquelarre.

“Yo estuve en la tele durante mucho tiempo haciendo programas de humor, que fue como el inicio de mi carrera, mucho tiempo después me fui al Canal 7 (TVN) y empecé a hacer teleseries”, fueron parte de sus declaraciones en el espacio.

La crisis afectó a la estación tan fuertemente, que cerró su área dramática, por lo que sus rostros emigraron a otros canales. En el caso de Guazzini llegó a Mega en 2016, donde se reencontró con Eugenia Rencoret.

Allí se sumó a Ámbar y en 2018 a Si yo fuera rico.

Cabe destacar que Coca estuvo en 22 teleseries en TVN, entre los años 1993 y 2015.

Sobre su salida, recordó que “me dio pena, pero por otro lado el canal 7 (TVN) ya se había ido desmoronando. Era impresionante, tú subías y ya no había nadie conocido, nadie”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Más que todo te da pena que un canal esté así vacío, imagínate ese tremendo elefante blanco que hoy día arrienda estacionamientos para la clínica, empezó a dejar de ser el canal que era, el canal de todos los chilenos”, comentó la destacada intérprete.

Finalmente, añadió que “empezó a competir igual que todos y bueno, cuando ya me voy en verdad no quedaba nadie a quien tú reconocieras, se había ido la familia a Mega”.

Cabe recordar que Guazzini dejó Mega y se sumó a la teleserie La Torre de Mabel, la cual grabó en medio de la pandemia pero todavía no ve la luz en Canal 13.