Un cómico momento se vivió este miércoles al cierre del Buenos días a todos, luego que el equipo le jugara una broma al animador del programa, Gonzalo Ramírez.

La situación se generó una vez que le quitaron su chaqueta de vestir que estaba en el respaldo de su silla, la cual según señaló le tienen “prohibido” usar en el estudio.

“¿Dónde la dejaron? La tenía en el asiento”, dijo, mientras María Luisa Godoy contó entre risas que durante la mañana hubo un problema con la prenda de vestir. “Al pobre Gonzalo no lo deja usar chaqueta el director”, señaló, mientras mostraban que estaba en una especie de basurero.

En ese momento, Ramírez manifestó que la broma era bastante fome, pues la prenda posee un importante significado para él. “Tiene un valor súper sentimental y ustedes me la tiran al basurero. Es una falta de respeto ¿Quieren que les cuente de quién es?”, dijo.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Esto debería solucionarse con un sumario al menos. En este país todo se soluciona así”, comentó entre risas Gonzalo, a lo que Carolina Escobar respondió que en realidad primero “se hace una mesa de trabajo”, momento en que Godoy bromeó al animador con que iban a ver la solución con las autoridades. “Vamos a preguntarle a la subsecretaria Daza”, añadió.

Cabe mencionar, que a primera hora de la jornada de este miércoles ya habían lanzado una broma al animador, pues aseguraron que su atuendo no tenía mucho que ver con la polera que llevaba pese a las bajas temperaturas durante la mañana en la región Metropolitana.