Entretención y Espectáculos

2021-04-07T13:44:12-04:00 07 abril, 2021, a las 13:44Publicado por: María José Ulloa

"Vamos a preguntarle a la subsecretaria": la broma de María Luisa Godoy a Gonzalo Ramírez en el BDAT

Captura | TVN
Captura | TVN

Un cómico momento se vivió este miércoles al cierre del Buenos días a todos, luego que el equipo le jugara una broma al animador del programa, Gonzalo Ramírez.

La situación se generó una vez que le quitaron su chaqueta de vestir que estaba en el respaldo de su silla, la cual según señaló le tienen “prohibido” usar en el estudio.

“¿Dónde la dejaron? La tenía en el asiento”, dijo, mientras María Luisa Godoy contó entre risas que durante la mañana hubo un problema con la prenda de vestir. “Al pobre Gonzalo no lo deja usar chaqueta el director”, señaló, mientras mostraban que estaba en una especie de basurero.

En ese momento, Ramírez manifestó que la broma era bastante fome, pues la prenda posee un importante significado para él. “Tiene un valor súper sentimental y ustedes me la tiran al basurero. Es una falta de respeto ¿Quieren que les cuente de quién es?”, dijo.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Esto debería solucionarse con un sumario al menos. En este país todo se soluciona así”, comentó entre risas Gonzalo, a lo que Carolina Escobar respondió que en realidad primero “se hace una mesa de trabajo”, momento en que Godoy bromeó al animador con que iban a ver la solución con las autoridades. “Vamos a preguntarle a la subsecretaria Daza”, añadió.

Cabe mencionar, que a primera hora de la jornada de este miércoles ya habían lanzado una broma al animador, pues aseguraron que su atuendo no tenía mucho que ver con la polera que llevaba pese a las bajas temperaturas durante la mañana en la región Metropolitana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5