Entretención y Espectáculos

2021-04-07T00:34:29-04:00 07 abril, 2021, a las 00:34Publicado por: Juan Soto

Un conocido periodista y destacados actores: CHV anunció a los nuevos invitados de "Podemos Hablar"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este viernes Chilevisión transmitirá un episodio estreno de Podemos Hablar, programa que se encuentra emitiendo un renovado ciclo y que está siendo grabado bajo estrictos protocolos COVID.

Un variado grupo compuesto por actores, periodistas, animadoras y comediantes contarán sus anécdotas y sus historias más personales en el estelar de conversación que conduce Julián Elfenbrein.

Álvaro Morales, Maly Jorquiera, Andrés Caniulef, Teresita Reyes, Pedro Astorga y Macarena Ramis serán los encargados de darle vida al cuarto capítulo de esta temporada.

Cabe señalar que durante este nuevo ciclo el programa ha tenido que hacer algunas modificaciones en sus secciones cumplir con todos los protocolos sanitarios debido al coronavirus.

Por ejemplo, en el primer momento del ‘Check in’ donde los invitados responden preguntas personales que les hace Julián, los participantes ya no esperan todos juntos en un bar, ya que ahora van pasando de a uno.

Lo mismo pasó con el ‘Punto de encuentro’, donde los famosos no se acercan para debatir sobre las consultas del animador, sino que simplemente se quedan cerca de sus asientos, para así respetar la distancia social.

Recordemos que el último capítulo, donde estuvieron Bombo Fica, Natalia Cuevas, Gabriele Benni, María José Quiroz, Paul Vásquez ‘El Flaco’ y Yamila Reyna, se emitió hace dos semanas, ya que por programación de Semana Santa, el pasado viernes Podemos Hablar no se transmitió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5