Este lunes el periodista José Antonio Neme debutó en su rol de conductor del matina Mucho Gusto junto a las periodistas Diana Bolocco, Andrea Arístegui y Paulina de Allende-Salazar.

La triada de profesionales conversó con el ministro Vocero de Gobierno Jaime Bellolio, en una entrevista que tuvo amplia repercusión en redes sociales, lo que también dio cuenta que el regreso al matinal de Mega será de temer.

Claro que su llegada también levantó otras dudas entre el público, considerando Bolocco será su colega y tiempo atrás, después de su bullada salida del canal de Vicuña Mackenna, Neme había utilizado su figura -y la de Tonka Tomicic– como reflejo de lo que no hay que hacer en los matinales.

Dejemos esas conversaciones zonzas, bobas, esos ‘Tonkismos’ baratos de la mañana, qué lata, los ‘Dianismos’, esas conversaciones que no van a ninguna parte”, dijo en ese entonces.

Si bien Neme se excusó diciendo que era solo un ejemplo y nada personal, la audiencia igualmente quería saber cómo se forjaría esta nueva relación con Diana, y aunque han pasado solo un par de días, la animadora ya lo puso nervioso con una broma.

En la edición de este miércoles, Neme comparó su llegada al matinal con el ingreso a clases, señalando que este era su “tercer día de clases” y que se sentía como un niño que había repetido y que había vuelto al colegio. “Claro que repetí, me echaron del colegio, me fui a otro colegio donde lo pasé bien y después me llamaron para volver“, comentó.

Y fue esa comparación la que Diana aprovechó para lanzarle una pequeña ‘bomba’: “Te fuiste a otro colegio y pelaste a todos tus excompañeros“. Neme respondió de inmediato: “Mira, lo que pasa es que eran apretados con los recreos, nunca me dieron colación”.

Pero fiel a su personalidad lúdica y chispeante, Bolocco le lanzó otro misil: “Yo te convidé mi colación, te la regalaba y me pelaste igual“.

Finalmente, entre las risas que generó el momento, el nuevo conductor salió al paso señalando: “Tuve un acto de desagravio contigo, hay que quedarse con lo que a uno le gusta y eso es tu simpatía y tu buen humor…”.

Diana fue la encargada de cerrar el momento y simplemente agregó: “Te perdono, y no quiero saber cuáles son mis ‘dianismos’ que no te gustan“.