Esta semana se dio a conocer el complejo escenario que se vive en La Red, ya que el canal confirmó que al menos dos de sus trabajadores habían presentado molestias y, al realizarse el test PCR, dieron positivo a COVID-19.

Si bien la estación televisiva no quiso revelar la identidad de los involucrados, sí explicó que habían otros siete funcionarios que estaban a la espera de los resultados de sus exámenes, pues fueron contacto estrecho de los enfermos.

Mientras tanto, en portales de espectáculos y farándula apuntaron a que los animadores del programa Hola Millones serían los contagiados, ya que incluso el espacio de lotería salió de pantalla.

Tras revelarse toda esta información, Glamorama aseguró que Monserrat Torrent tiene coronavirus, por lo que estaría cumpliendo cuarentena en su hogar.

“Toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista”, afirmó la comunicadora a este medio.

Así Somos
Instagram | @asisomoslared

Así Somos

La conductora de Así Somos habría presentado algunos síntomas, así que prefirió hacerse el test. Esto implicaría, probablemente, que otro de los contagiados es Michael Roldán, quien formaba parte del programa de trasnoche y también de Hola Millones, y quien por cierto no ha aparecido en pantalla desde hace una semana.

Sin embargo, debido a la normativa que protege la información de los pacientes, La Red no ha entregado ningún otro detalle de la situación.

En ese mismo sentido, el canal aseguró a BioBioChile que tomó varias medidas para evitar la propagación del virus, sanitizando espacios y aplicando siempre alcohol gel y toma de temperatura.