El conductor de Zona de Estrellas de Zona Latina, Mario Velasco, hizo una revelación en el programa que de seguro dará que hablar y que hizo reaccionar a Faloon Larraguibel, colega en el mismo espacio.

Hace un tiempo ya que el espacio mutó hacia el análisis de espectáculo y farándula criolla, contando también con la participación de la periodista Cecilia Gutiérrez y el exchico reality y presentador José Luis Bibbó.

En este contexto, es que Velasco se permitió contar una particular situación que habría ocurrido con un expanelista del matinal Mucho Gusto, y aunque no dio nombres, quedó en evidencia de quien se trataría.

“En ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento”, partió contando el animador, según declaraciones recogidas por La Cuarta.

En ese momento, intervino un preocupada Faloon Larraguibel, consultando: “¿Les mostraba esos videos? ¿Aparezco yo en esas cosas?“.

Tras la interrogante, Velasco se limitó a decir que “ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo…”.

Claro que luego aclaró que si él supiera algo así, no se lo comentaría en cámara. “Si es que alguna vez hubiese sido así, jamás te lo diría al aire. Si haría algo que te pudiese involucrar, te hubiese dicho en privado ‘Faloon, sabes que alguna vez…'”, agregó.

En ese momento, Gutiérrez afirmó que ella también sabía de quién se trataba y le comentó a Faloon que esas situaciones se dieron “después de ti”.

“Imagínate el cornete que le llega”, bromeó Faloon.

Finalmente, Mario aseguró que era una práctica tan recurrente en esa persona que “se hizo conocido en el equipo, su equipo, por mostrar este tipo de intimidad”.

Si bien en ningún momento se dijo un nombre, la pregunta de Faloon dio a entender que hablaban de Karol Lucero, ya que la animadora sostuvo una relación amorosa con él por cuatro años que comenzó en 2009, cuando ella se sumó al extinto programa juvenil Yingo.

Y esa no fue la única intervención de Larraguibel, ya que criticó sin tapujos el supuesto actuar del involucrado. “Pero qué feo… yo me acuerdo, porque viví con él, que sí había una camarita, pero afuera de la puerta del departamento. Pero esa cámara era mula. Era como una webcam”, aseguró.