La noche de este miércoles, Yo Soy emitió un nuevo capítulo en el que los participantes se batieron a duelos con el objetivo de seguir avanzando a la semifinal del programa. Y uno de ellos fue el imitador de Luis Miguel.

El intérprete del ‘Sol de América’ una vez más sorprendió con su talento, aunque también reveló algunos detalles desconocidos, como por ejemplo, que en Perú trabajó como conductor y reportero de un programa social.

“Me gusta el trabajo con la gente. Entre la música y eso, me llenan el alma”, dijo el doble de Luis Miguel, que no escondió sus ganas de quedarse de forma estable en Chile. “Me muero de ganas de trabajar en TV y quedarme de forma constante. Sé que lo puedo lograr”, aseguró.

Y si es por talento, no hay dudas que puede conseguirlo. Así se lo hizo saber el jurado con sus positivos comentarios, tras su presentación.

Siempre sólido el vibrato, el color, la tesitura, que es la misma de Luis Miguel, la improvisación… siempre hay solidez. Muy bien, nada más que agregar”, comenzó diciendo Myriam Hernández, palabras que fueron respaldadas por Antonio Vodanovic.

yo soy luis miguel
CHV

¿Ricky Martin?

“A la gente le puede parecer que la actuación es un poco sobrada, pero Luis Miguel tiene esa impronta y este muchcacho lo hace muy bien: canta fácil, tiene tremendo registro… puede usar el micrófono a media cuadra y le da el agudo“, sostuvo el exanimador del festival de Viña del Mar, quien le propuso un inesperado desafío.

“Me contaron que hacías a Ricky Martin”, lanzó Vodanovic, lo que fue confirmado por el participante. “Sí, toda mi vida imité a Ricky Martin y esto lo hago hace dos años, dando paso a su imitación como el puertorriqueño.

“Es mucho Ricky Martin y Luis Miguel en un solo ser humano. No lo puedo sobrellevar”, bromeó con el momento Cristián Riquelme, mientras que con más seriedad agregó: “Me gozo tu actuación, qué rico que tengas ese talento y lo hayas explotado”, cerró el actor.

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)